Delincuentes robaron más de $30 mil de dos viviendas del Valle de Uco

Delincuentes robaron más de $30 mil de dos viviendas del Valle de Uco

Los robos en el Valle de Uco siguen estando a la orden del día y por ello muchos ciudadanos temen salir de sus casas por miedo a que malvivientes ingresen a sacar sus pertenencias.

En la mañana de ayer, a dos familias valletanas les tocó pasa por esta situación cuando delincuentes robaron sus viviendas ubicadas en Tupungato y San Carlos, llevándose un gran botín de dinero en efectivo y elementos de valor.

El primer robo tuvo lugar en la calle Puerta y Santander de San Carlos, en donde ladrones rompieron la tela mosquetera de una ventana e ingresaron a la casa. Los mismos se llevaron del lugar: un TV led 42”, una cafetera eléctrica y una billetera con 150 dólares y 1.500 pesos argentino, todo valuado en 12 mil pesos aproximadamente.

Por otro lado, el segundo robo se produjo en una casa del barrio “El Sauce” de Tupungato en donde delincuentes rompieron la reja y sustrajeron un TV led 40” color negro, 20 mil pesos en efectivo y dos pares de zapatillas.

En ambos casos las victimas realizaron las denuncias correspondientes y hasta el momento no hay detenidos.


Artículos Relacionados

Luego del paro y día del bancario se reanudó el servicio

Tunuyán. Luego del paro en reclamo de mejoras laborales para los trabajadores del Banco de la Nación Argentina realizado el

Refuerzan los operativos viales por el Día del Amigo

Habrá puestos de control en diferentes lugares. El objetivo es bajar la cifra de siniestralidad. > Debido a la gran

Valle de Uco: Para el Sute el acatamiento al paro fue de un 95%

Según informaron las secretarias gremiales del Sindicato de la Educación de la Provincia y del Valle de Uco el porcentaje

No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*