La Consulta: Robó una bicicleta en pleno centro y fue capturado por vecinos

La Consulta: Robó una bicicleta en pleno centro y fue capturado por vecinos

Ayer un delincuente después de cometer uno de los robos más comunes en el ámbito delictivo, se llevó una gran sorpresa: lo reconocieron, lo siguieron, fue golpeado por varios vecinos y quedó detenido.

El hecho sucedió en un local comercial ubicado frente a la estación de servicio YPF de La Consulta, cuando el delincuente sustrajo una bicicleta que se encontraba sin medidas de seguridad y se dio a la fuga.

ypf2

El propietario de la misma, un menor de 13 años, junto a su padre observaron la situación e inmediatamente dieron aviso a la Policía y comenzaron a seguirlo en un vehículo para evitar perderlo de vista.

Al llegar a la estación de servicio Shell, ubicada sobre avenida San Martin, el delincuente desistió del robo dejado la bici sobre la calzada.

Los vecinos al observar lo que estaba sucediendo, decidieron retenerlo utilizando la fuerza propia y golpes de puño, lo que ayudó a los efectivos policiales a detenerlo.

El hombre de 39 años, oriundo de Godoy Cruz, presentaba una medida privativa de la libertad, paradero y citación. Quedó detenido en la Comisaria 41° de La Consulta.


Artículos Relacionados

Arrancan las compras navideñas en Tunuyán

Empezaron las compras navideñas en Valle de Uco. Se notó esta mañana a través de una encuesta realizada por Canal

La inflación de noviembre fue de 1,5%

El acumulado del índice de precios al consumidor, desde abril, alcanza el 14,3%. El rubro vivienda y servicios básicos, a

Mendoza será parte de la próxima Exposición Rural que se llevará a cabo en CABA

Se trata de la 130 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, un tradicional encuentro al que

No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*