Vista Flores: Allanaron una vivienda, secuestraron droga y detuvieron a un exinterno

Vista Flores: Allanaron una vivienda, secuestraron droga y detuvieron a un exinterno

Ayer en horas de la tarde, personal de la Dirección Lucha contra el Narcotráfico allanó una vivienda ubicada en calle Fray Luis Beltrán al 152 de Vista Flores luego de una ardua investigación que terminó con resultados positivos.

En el procedimiento trabajó también uno de los nuevos perros adiestrados, Aramish, que fueron dispuestos para la búsqueda de droga en allanamientos y controles de ruta.

D e esta manera la Policía logró secuestrar 22 ravioles de cocaína, 9 nudos de marihuana, una bolsa de marihuana en picadura, $4600, dos teléfonos celulares, elementos de corte, fraccionamiento y distribución.

En la vivienda se encontraba un hombre de 32 años que quedó detenido y fue trasladado a la comisaría. Se trata de un joven que había salido de la cárcel en diciembre y se encontraba en libertad condicional.


Artículos Relacionados

Funcionarios de Perez; y la declaración jurada ?

De los 1.427 funcionarios del gobierno saliente que estaban obligados a presentar su declaración jurada de bienes, solo 729 lo

En un año se realizaron 5200 licencias nacionales de conducir

Las oficinas de emisión de licencias de Tunuyán cumplieron un año. En ese lapso esa fue la cantidad de carnets

Más de 200 empresarios portugueses son mencionados en los Panamá Papers

Más de 240 empresarios portugueses aparecen implicados en los Panamá Papers, entre ellos un gestor de fortuna que amenaza con

No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*